Anabel Angus ya tiene antojos. La presentadora anunció esta semana que está embarazada. Aunque, fue una noticia que prefirió reservar primero por unas semanas para su familia. 

En este tiempo de embarazo, Anabel ya tiene antojos. Contó que el primer antojo vino durante una producción de Master Chef, cuando le expresó a Marco: "tengo antojo de choclo con leche condensada". El deseo fue cumplido.

Anabel confiesa que este deseo se repitió varias veces, Aunque no fue el único. Agregó que también suele pedir pizza y de un sitio específico. 

"Los antojos no fueron fáciles de controlar", dicen ambos. Mientras que Anabel agrega que le suele decir a su esposo: "Ay, eso quiero. Es tu hijo que pide". 

Te puede interesar: Conoce el nombre que eligió Anabel para su primer bebé

Marco jura que también tiene antojos. Explica que es una persona que siembre prefiere comer salado, de hecho, en sus cumpleaños no pide torta. Sin embargo, señaló que en estas semanas prefiere lo dulce, como nunca antes. 

"Yo sé que dicen que estos de los antojos son burreras, pero les juro que es real", señala. 

Marco añade que también está más sensible a tal punto que sus amigos en broma le llaman "Dra-Marco", una combinación de la palabra drama con su nombre, Marco. 

Las anécdotas fueron contadas en el podcast Charlamela que me encanta, un espacio del que es el presentador. El espacio se difunde a través de las redes sociales del también empresario. 

Comentarios