Paulo Soleto

La actriz uruguaya naturalizada mexicana, Bárbara Mori, afirmó estar muy interesada en protagonizar el proyecto que lleve a la pantalla chica la vida personal y profesional de María Félix. 

A pesar de que se ha mencionado que la hermosa Bárbara es una de las actrices consideradas para este proyecto, la artista confesó que hasta ahora nadie se ha acercado para hacerle la oferta y dejó la puerta abierta para esta posibilidad. “No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico, tan fuerte y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, dijo Mori en entrevista para un programa de espectáculos de México.

TE PUEDE INTERESAR: Met Gala 2021: los looks más impactantes del evento de moda más importante del mundo

Mori confesó su deseo de volver pronto a los estudios de televisión y mencionó el tipo de grabaciones que le interesa realizar.   “El año que entra a lo mejor hay una serie ahí, no sé todavía. Estoy desarrollando más proyectos como escritora, hay muchas cosas que tengo pendientes y no puedo decir, y también como actriz tengo algunas cositas que estoy cocinando y pronto les daré noticias”, detalló.

Bárbara Mori reapareció públicamente este fin de semana durante la alfombra roja de la edición número 24 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, México, donde presentó el cortometraje “Más fuerte que el miedo”, que fue escrito y dirigido por ella misma, producido por su pareja Fernando Rovzar y en el que su hijo, Sergio Mayer Mori, colaboró musicalmente con un tema

TE PUEDE INTERESAR: Eiza Gonzáles se posiciona como la actriz latina más taquillera de Hollywood

Eiza Gonzáles también va por el papel de 'La Doña'

El mes pasado se informó que Eiza González se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en un proyecto autobiográfico que muestre en pantalla la vida y obra de la icónica actriz de la época del Cine de Oro mexicano.

Según reportó Deadline, el equipo está buscando a un escritor mexicano o latinoamericano para que realice la adaptación. Señalaron que la mexicana, Eiza Gonzáles, dará vida a la diva del cine mexicano, María Félix, y fungirá como productora junto con Dana Harris y Nicole King.

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”. “María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad describe a las mujeres exitosas e impulsadas', dijo Eiza Gonzáles a Deadline.

Comentarios