'Yo soy Betty, la Fea', una de las novelas más famosas de todos los tiempos había encontrado una segunda vida de éxito gracias a Netflix donde llegó para convertirse en uno de sus contenidos más consumidos. Era habitual que nunca saliera del Top 10 de lo más visto en esta plataforma de streaming.

Las malas noticias para los fanáticos de la novela surgieron este sábado cuando al ver el título saltó el aviso de que dentro de poco la ficción saldría de su catálogo.

Netflix, que ha sido noticia este año por varias cosas ajenas a sus producciones, como su estancamiento en la adquisición de usuarios o sus intenciones de frenar a aquellos que comparten cuentas, se ve ahora bombardeada por usuarios de Latinoamérica que ya no podrán disfrutar de este melodrama.

MIRA TAMBIÉN: Mujer burla a presunto estafador utilizando referencias a 'Betty, la fea' y se vuelve viral

'Betty la fea' como se la conoce popularmente cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, una brillante, pero poco agraciada experta en finanzas que entra a trabajar en Ecomoda, una poderosa empresa textil en la que conocerá a Armando Mendoza, el hombre que la hará sufrir y amar en la misma medida.

Además, la historia trae un grupo de personajes secundarios que en muchos casos terminaron siendo tan o más famosos que los protagonistas, es el caso del 'Cuartel de las Feas' o de Patricia la 'Peliteñida', némesis de Betty.

PUEDES LEER: Muere Dora Cadavid, la actriz que hizo de 'Doña Inesita' en Yo Soy Betty, La Fea

Pero cuándo será la fecha fatal, según se lee en el aviso de Netflix el último día para ver la novela será el próximo 10 de julio.

En redes sociales la indignación por el anuncio se ha traducido en memes, que usando las escenas de la propia novela anuncian su rabia y tristeza.

 

Comentarios