Paulo Soleto

Jamie Spears, padre de Britney Spears, fue removido de la tutela judicial con la que controlaba la vida de su hija desde hace 13 años, ahora, una Britney liberada y en busca de recuperar su vida agradece al movimiento #FreeBritney y afirmó que sus fans son los “son los mejores”.

“Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… mi vida va ahora en esa dirección”… “Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes pueden sentir el mío… eso lo sé de verdad”, dijo la princesa del pop.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears nuevamente regresa a Instagram


Britney Spears y sus fans

El día de la audiencia en Los Ángeles, un grupo de fans cerró una calle cercana al tribunal para manifestarse a favor de la estrella pop, el grupo portaba pancartas con la mítica frase “Free Britney”, también hubo otros fans que llegaron desde temprano para conseguir un lugar en la sala donde se llevó acabo la audiencia, sala que estuvo completamente llena.

Los fans de la cantante pop han acusado a su padre de beneficiarse económicamente de la tutela, por su parte los abogados de Britney han dicho que su padre “nunca estuvo a la altura”, denunciando un supuesto alcoholismo y “el trauma que le causó a su hija desde su infancia”.

TE PUEDE INTERESAR: Con ostentoso anillo, Britney Spears anuncia su tercera boda

La juez terminó con la tutela de Jamie Spears

Jamie Spears será reemplazado con un tutor provisional que vaya a favor de los intereses de bien de Britney Spears, “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor “, dijo la jueza Brenda Penny durante la audiencia que duró más de dos horas.

El tutor provisional permanecerá hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso ya que hay una audiencia prevista para este próximo 12 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal y será investigado

La tutela de Jamie Spears sobre Britney Spears

El acuerdo de la tutela que entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante fue dado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina.

Un documental del New York Times y declaraciones de tres personas cercanas a Britney Spears detallan que su padre, Jamie Spears, tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, afirmó que el documental revelaba “horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta” de parte de Jamie Spears.

Mientras tanto el reciente documental estrenado por Netflix, “Britney vs, Spears”, revela que Britney trató dos veces de contratar su propio abogado en los primeros años de la tutela pero ese derecho le fue negado.

En julio, la princesa del pop, de 39 años, pudo finalmente colocar su propio abogado y el mes pasado el propio Jamie Spears presentó un pedido para finalizar por completo la tutela de Britney.


Comentarios