No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet es ver videos de perritos y gatitos, pues estos encantadores animales siempre nos regalan momentos sumamente divertidos, además de ser criaturas de suma belleza. 

Tal es el caso de un tierno perrito gigante que se ha vuelto viral y ha conquistado a miles de usuarios por su impresionante tamaño. Se trata de Arlo, un perro de ocho meses de Yorkshire (Inglaterra), quien se ha hecho popular en Internet después de que su propietaria, Claudia Carter, empezara a grabar videos del enorme cachorro y los subiera a las redes sociales. 

A su corta edad, Arlo ya pesa 65 kilos, más que muchos perros adultos, y se espera que alcance la increíble cifra de 82 kilos cuando sea adulto. 

En los videos grabados por Claudia, se ve a Arlo jugando en la casa y el patio y con sus amigos caninos, el Schnauzer miniatura Bertie, de nueve años, y Ernie, de ocho. Unos vídeos que han causado impacto en los internautas, dadas las dimensiones del cachorro. 



Comentarios