La cancelación del concierto de Christian Nodal en La Paz se volvió noticia internacional. Varios medios, en especial los de México, país donde nació el cantante, hicieron eco del hecho. 

El Universal, diario que tiene sede en México, tituló: "Christian Nodal cancela concierto en Bolivia horas antes de llevarse a cabo".  En parte de la publicación se lee: "Ahora, Nodal volvió a ser tendencia luego de que se diera a conocer que el concierto que tenía programado para esta noche fue cancelado, tan solo horas antes de que se realizara".

En México, los medios Tribuna, TVnotas y El Imparcial también replicaron la información. Este último citó, al final de la nota: "Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el joven de 23 años da por cancelada uno de sus shows a pocos minutos antes de presentarse, hace unos meses tampoco asistió al evento que tenía planeado en Colombia, argumentando que no pudo viajar a este país a pesar de que lo intentó por todos los medios". 

En El Comercio, periódico de Perú, se compartió la noticia con el título: "Christian Nodal cancela concierto en Bolivia por incumplimiento de contrato". En la nota se cita el comunicado difundido por el artista y al final se menciona "​​La cancelación del show sorprendió a los fanáticos de La Paz, ya que sus conciertos previos en las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Cochabamba se llevaron a cabo con total normalidad". 

Te puede interesar: "Yo los respeto y no me están respetando", reclamó Nodal al público en su concierto en Santa Cruz

En el medio Swissinfo, un servicio online de información y noticias creado en Suiza, se publicó una nota con el comunicado del artistaAdemás, El Depor, un medio especializado en deporte y tendencias que tiene ediciones para Perú, México y Colombia, publicó el título: "Christian Nodal cancela concierto en Bolivia mientras fans hacían largas colas ¿Qué pasó?".

El domingo en la tarde, a través de las plataformas Nodal, se difundió el comunicado para cancelar el concierto: “La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su tour Forajido queda cancelada”, se lee en el documento.

Comentarios