Una teatralización de la pasión de Cristo casi termina en tragedia en Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala. El pasado Viernes Santo un actor casi muere ahorcado y electrocutado durante la representación de la crucifixión.

La cruz en la que iba colgado el hombre se enredó entre unos cables de alta tensión luego de que las personas responsables de elevarla no soportaran el peso de la estructura, provocando que esta se inclinara hasta rozar con los cables de electricidad.

Las imágenes fueron difundidas por el canal local Info GT y subidas luego a redes, haciéndose virales. 

PUEDES LEER: Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok

El momento de tensión se sufrió entre gritos de terror de los presentes que temían que el actor caiga, se electrocute o quede enredado entre los cables.

La rápida reacción de los presentes y del mismo infortunado ‘Jesús’ logró evitar que el hecho termine mal y todo quede en una anécdota. Finalmente pudo desprenderse del madero y salió sano y salvo.

Mira el video:


Encuentra más contenido aquí.

@unitel.bo Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su hijo recién nacido #unitel #noticias #cristianoronaldo #muerte #muertehijo #cr7 #triste #mundo #fútbol ♬ Sad Emotional Piano - DS Productions




Comentarios