Christian Nodal sigue siendo noticia por todo menos por su música. El cantante mexicano, que levantó polémica tras filtrar un chat con su exnovia Belinda, ahora está enfrentado a J. Balvin, que también ya se enfrentó en el pasado a otro famoso, el puertorriqueño Residente.

Todo comenzó por el cambio de imagen de Nodal, que decidió pintarse el cabello de amarillo por lo que lo fue comparado con J Balvin.

El artista colombiano aprovechó el hecho para burlarse de su colega y luego se atrevió a ponerse el nombre de Belinda en un filtro en una publicación posterior. Lo que provocó la reacción de Noda.

“Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, afirmó.

Luego presentó fragmentos de video usando de fondo la canción que el puertorriqueño Residente hizo sobre el reguetonero colombiano y que también provocó un escándalo mediático.

PUEDES LEER: Residente arremete contra J Balvin en una canción de más de 8 minutos

“Al parecer este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que esté hablando de la paz, de la salud mental y las energías, pero en su cuenta [de Instagram] que tiene millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí. Claramente todos saben que me estoy levantando de una m… muy fea y no hay derecho a hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, aseguró.

El mexicano advirtió que tomaría venganza y que la tiradera de Residente quedaría pequeña a lado de lo que está preparando.

“Como todos saben, no soy nada bueno para hablar y, por eso mismo, ahora voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche y, si todo sale bien, esta noche o mañana temprano o mañana en la noche para este compa, que no ha aprendido. Te dio una patada Residente y yo creo que te gustó, pero yo creo que la mía no te va a gustar”, advirtió.

@uniteltrends ¿Vieron doble? Nodal se parece a J Balvin con su nuevo look 😱🔥 #Unitel #viral #nodal #jbalvin #look #viraltiktok #noticia #tendencia #fypシ #farandula #fyp #xyzcba #boliviatiktok ♬ Botella Tras Botella - Gera MX & Christian Nodal

MIRA TAMBIÉN: Nodal se defiende de críticas tras exhibir a Belinda pidiéndole dinero en un chat

El mexicano no se detuvo y llegó a los insultos: “Ojalá que a mí sí me respondas y no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte y hacer reír a la gente? Simplemente canta en vivo en tu Instagram, ca…. No subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, manifestó.

Estas fueron las publicaciones que hizo en sus historias el cantante Nodal:




Comentarios