El cantante mexicano Christian Nodal cumplió con su promesa de niño y sorprendió este mes con un camioneta nueva a quien fue su maestro de primaria en el 2011, Francisco Javier Gutiérrez. 

"Cuando sea famoso le voy a regalar una camioneta", le había prometido el artista a su profesor que compartió el mensaje con la fotografía del vehículo último modelo en sus redes sociales. 

El profesor contó la historia a medios mexicanos. “Los tiempos de Dios son Perfectos, gracias Kisha, Cristian, una promesa de cuando eras niño. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga, un abrazo de tu profesor", dijo este mes el maestro. 

El educador también agradeció el gesto compartiendo una imagen de Nodal y sus compañeros del 2011. 

Te puede interesar: "Yo los respeto y no me están respetando", reclamó Nodal al público en su concierto en Santa Cruz

Gutiérrez cuenta que la promesa surgió después de que regañara a Nodal y este en respuesta le rayara un auto. A raíz de esto el profesor fue a la casa de Nodal a reclamar a sus padres. 

Después del incidente, el joven estudiante que ahora es un reconocido artista cantó en un acto escolar a pedido del mismo maestro. Esto dejó sorprendido al educador y ahí fue que Nodal le prometió una camioneta como compensación del daño que le provocó a su vehículo. 

Once años después el maestro recibió la prometida camioneta. “No hallaba qué hacer si gritar, llorar, emocionarme... no me lo esperaba”, reconoció y mostró la camioneta.

Comentarios