Paulo Soleto

Paris, Britney y Lindsay, están de vuelta, la santísima trinidad de la cultura pop se encuentra en momentos muy emocionantes de sus respectivas vidas: Paris Hilton por fin ha cumplido su sueño de casarse, Britney Spears finalmente es libre de su tutela legal y Lindsay Lohan ha retomado su carrera como actriz.

La antigua estrella juvenil ha pasado los últimos años entre Dubái y Miconos, donde tuvo un club de playa, parte de su faceta como empresaria, pero LiLo ahora vuelve a la actuación en una película navideña de Netflix que se estrenará en la navidad de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está de vuelta! Lindsay lohan protagonizará película navideña de Netflix

Las primeras imágenes del proyecto, en el que comparte protagonismo con el actor de 'Glee' Chord Overstreet, ya han visto la luz en las redes sociales y luce irreconocible debido al cambio evidente que se ha hecho en el rostro.

La transformación completa de su cara ha dado que hablar y muchos no han tardado en relacionar el cambio con un paso por el quirófano, hay quienes también dicen puede tratarse de un exceso de retoques digitales en dichas imágenes, pero para saberlo habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmarlo.

Comentarios