La entrada del Gran Poder será vigilada por 28 cámaras que fueron revisadas por técnicos de esta unidad municipal de La Paz. El personal municipal constató que todos estos equipos se encuentran en óptimas condiciones y pueden registrar todos los hechos irregulares durante la entrada. 

La entrada del Gran Poder se realizará este sábado y participarán más de  70 mil danzarines. 

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de La Paz, Eduardo Vidaurre, informó que estos equipos permitirán alertar a quienes infrinjan las normas y disminuir los riesgos. “Debemos disminuir los factores de riesgo y profundizar siempre la prevención situacional en este caso las cámaras de vigilancia”, remarcó. 

Te puede interesar¡Regresa el Gran Poder! Estos son los 7 datos que debes saber sobre esta festividad

Explicó que el personal técnico realizó las revisiones a las cámaras de vigilancia instaladas en las zonas del Cementerio General, Av. Baptista, Garita de Lima, calles Sagárnaga e Illampu, plaza Eguino, entre otros lugares del trayecto de la entrada.

Recomendó a la población asistente a la manifestación cultural y folklórica evitar el consumo excesivo de bebida alcohólicas y cuidar la salud.

Desde la Alcaldía paceña afirmaron que todos los bailarines y espectadores deberán presentar su certificado de vacunación con tres dosis. 

Comentarios