Este pasado fin de semana, los padres del pequeño Tomii11, reconocido youtuber chileno, compartieron a través de su cuenta la placa de diamante que llegó hasta su domicilio por haber superado los 10 millones de suscriptores en su canal.

El pequeño que hace algunos meses falleció debido a la enfermedad degenerativa que padecía desde hace ya varios años, la cual le provocó problemas en la vista y las extremidades, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y optimismo.

Sus progenitores recibieron un paquete especial en el que llevaba la tan esperada pieza de diamante entregada por esta importante red social.

“Cuando llegaste a los 100 mil subscriptores pensamos ¡oye este canal tiene buena pinta!, luego alcanzaste el millón de subscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero 10 millones nos ha dejado boquiabierta, ¿cómo lo has conseguido? 10 millones de subscriptores no solo es una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York, asúmelo, ya no eres solo un gran canal eres un fenómeno mundial, has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti, esperamos que aceptes este premio de ‘Creador Diamante’ como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido, eres una fuerte inspiración diaria para nosotros, nos has dejado sin palabras sigue así”, decía el documento que acompañaba la placa.

El inesperado presente sin duda dejó sin palabras a la familia de Tomás, que la recibió con muchas lágrimas de emoción y orgullo.

Felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”, expresó el padre del pequeño youtuber mientras mostraba un fotografía de él.

Lee también: Muere el niño youtuber que conquistó todos los récords y emocionó las redes

Gracias a todas las personas y a todos sus “papus” que siguieron haciendo esta campaña”, indicó la orgullosa madre en el video.

Tomi sin duda alcanzó su fama con un mérito propio, las limitaciones de su enfermedad no impidieron que cumpla su sueño de ser un exitoso youtuber.

A inicios de abril logró en dos días pasar de 34 a 3.7 millones de suscriptores y luego de ganar reconocimiento siguió conquistando la red hasta lograr más de 8 millones de suscriptores.

Lee también: Gamers ayudan a niño youtuber a lograr más de 2 millones de suscriptores en un solo día

Su fama fue reconocida en Chile, ganando premios como el "Copihue de Oro" en la categoría "Youtuber del año", y recientemente también ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube".

Famosos gamers y youtubers pidieron primero en Chile y luego en varias partes de Sudamérica que se sumen al canal de Tomás, pero fue su carisma la principal razón para su éxito.

En su último video subido a su canal se lo ve recibiendo uno de los premios que consagraron su éxito en las redes. Mira el emotivo video que compartió su familia a través de la red social de Tomii:


Comentarios