La banda KISS está realizando su última gira llamada “The End of the Road World Tour” por Centro y Sudamérica; sin embargo, lo que debería ser una fiesta para sus fanáticos, se ha convertido en críticas pues se acusa a la banda de cobrar 750 dólares por una foto en la que los integrantes aparecen detrás de un vidrio acrílico. 

La agrupación comenzó su último tour en el país de Chile el 19 de abril, el cual concentró más de 15 mil fanáticos. Luego, la banda se trasladó a Argentina, donde tocaron para 50 mil personas en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, el 23 de abril.

Es de este último concierto, de donde se han mostrado fotos del meet and greet que ha conmocionado a muchos fans y amantes de la música en general. Pues, la banda estaría tomándose fotos con los fans detrás de un vidrio acrílico. 


¿Pagarías $750 por una foto así con KISS?

Es cierto que, en primer lugar, están salvaguardando su salud, ya que si se contagiara alguno de ellos, se paralizaría algunas fechas pactadas en otros países; por no hablar también de que los cuatro integrantes superan los 60 años, personas con mayor riesgo en esta situación de pandemia.

Esta práctica lo venían haciendo desde que retomaron los conciertos, pero cobrar esa cantidad de dinero para muchos se puede interpretar de otra manera. Por ejemplo, aprovecharse de que “ahora sí” es la última oportunidad para verlos tocar en vivo. En Estados Unidos tenía un precio de $1,000 y en otros países varía.

Bueno, esto también ha sacado a relucir teorías de que en verdad no son ellos tomándose fotos con sus seguidores. Hay mención de que son actores. ¿Serán ellos o no?

Comentarios