Desde que iniciaron su romance, Belinda y Christian Nodal han sido una de las parejas favoritas de muchos y no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Y ahora los cantantes sorprendieron a sus fans al revelar que se comprometieron, algo que confirmó el intérprete de "Adiós amor" con una romántica foto.

La revista mexicana Quién reveló que el tasado de la sortija de compromiso es de tres millones de dólares.

El anillo montado en oro blanco cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates. "Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza", aseguró la fuente consultada por la revista.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.

Además se reveló que el costo del lugar donde se realizó el compromiso fue de 25 mil euros para ello. Nodal dispuso que para pedir la mano de “Beli”, el local fuera decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandeciente.

Comentarios