WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, donde millones de personas se comunican, envían fotografías, videos, documentos, y otras cosas sin importar la distancia ni el lugar donde se encuentren.

Por estas últimas semanas, en varios grupos de la red social se han escuchado audios con la voz del narrador argentino Mariano Closs, quien es reconocido por sus relatos en las copas Libertadores, Sudamericana, además de la Champions League.

No es necesario descargar una aplicación a la computadora o al celular, y hasta se ha vuelto sencillo crear el audio del relator que forma parte de la cadena ESPN.

Entonces, el truco se lo puede realizar desde el sitio web Fake You, habilitado para hacer sonidos con voces de diferentes personajes, como Donald Trump, Rey Misterio, Elmo, Homero Simpson, entre otros.

LOS PASOS

Desde su teléfono o computadora debe ingresar a www.FakeYou.com; una vez dentro del sitio debe completar los espacios en ‘categoría’, los cambia a ‘televisión’, y en ‘voz’ se pueden elegir los personajes.

Un cuadro blanco se habilitará donde se podrá escribir el texto que será posteriormente escuchado con la voz de Closs cuando pulse el botón ‘hablar’.

Finalmente podrá acceder a compartir el audio con algún amigo o grupo de WhatsApp.





Comentarios