Los gatos no son mascotas comunes, es más, dicen que ellos mismos no se ven como animales domésticos y de alguna forma son los verdaderos "amos" en la casa. Los más querendones de los felinos se sienten traicionados cuando éstos con facilidad se van del hogar y se pierden durante días o semanas, volviendo como si nada hubiera pasado. 

Este es el caso de Michael Hubank, un ciudadano británico que se ha hecho viral contando su particular historia en Twitter.

Hace unos días Michael vio que en el edificio donde vive uno de sus vecinos vendía su departamento. Le ganó la curiosidad ya que nunca había estado en el lugar. ¿Por cuánto dinero lo vende? ¿Cómo lo tiene decorado?, le asaltaron las preguntas y se puso a ver en la red social Zoopla de venta de inmuebles para responder todas sus incógnitas.

“Los vecinos acaban de poner su casa a la venta. No pude resistirme a echarle un vistazo en Zoopla. Ese es nuestro maldito gato”, reza el tuit. Michael no esperaba para nada encontrar a su gato entre las fotos del vecino. Además, se le ve la mar de cómodo retorciéndose de placer en medio de la cama y el vecino ha decidido que era buena idea mostrarlo en las imágenes. Señal de que allí hay un potente vínculo y que no es la primera vez que el felino se cuela en su casa.

El post ha arrasado en Twitter con casi 300.000 ‘me gusta’ y más de 30.000 retweets. Varios usuarios también se han animado a compartir sus experiencias con gatos exploradores ajenos o propios. 

Si tienes un gato como mascota, es posible que éste también sea tu caso. 

Comentarios