Paulo Soleto

Un amor eterno e inolvidable, toda una vida junto a la persona que se ganó su corazón desde el primer momento que se vieron, un amor que transformó todo, con el que celebró la vida y afrontó los duros momentos, con el que vivió cada minuto como si fuera el último, esta es la historia de estos abuelitos que se despidieron tras 65 años de matrimonio; una historia que se volvió viral en TikTok.

Tras toda una vida juntos, la pareja de abuelitos tuvo un conmovedor encuentro en un cuarto de hospital acompañados de sus hijos y otros seres queridos, los abuelitos volvieron a declararse el amor que los ha unido por más de seis décadas y el momento ha sido plasmado en un video que se ha compartido en la red social TikTok, en el clip se muestra su romántico y emotivo encuentro que está causando revuelo y haciendo llorar a todos los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa 'contrata' a gato sin hogar como vigilante y sus fotos se vuelven virales

Parte 1 del video:

@luismiguelakd

Despedida después de 65 años juntos. 😭#pyt #parati #despedida

♬ sonido original - LM

En el video que y es viral en redes se observa a Laura, la abuelita, acostada en una cama de hospital con oxígeno y conectada a otros aparatos médicos, mientras que su esposo se encuentra de pie a un lado de ella, recordando todos los momentos que vivieron juntos, ellos lo saben, esta es la despedida de su amor en esta vida.

"Eres el amor de vida", menciona la abuelita,  su marido, mientras le acaricia el rostro, le dice sin dudarlo: "Claro que los soy, siempre fui el amor de tu vida. Así es, fui tu mejor amor, independientemente de lo que haya pasado", tras esas palabras, el abuelito larga una carcajada nostálgica y continúa acariciando las manos de su esposa que conectada al oxígeno le repite una vez más: "Te amo, te amo", el abuelito y esposo responde de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR: El Juego del Calamar: la historia real detrás del nuevo éxito de Netflix

Parte 2 del video:

@luismiguelakd

Parte 2#pyt #parati #despedida

♬ sonido original - LM

Mirándose a los ojos, Laura le dice que se porte bien y le vuelve a decir que siempre lo ha amado, todo esto bajo la mirada de sus hijos y con la canción de su historia de amor de fondo.  "Quiero que sepas que aunque no te lo he dicho entonces... un millón de veces y más, nunca sabrás, te amo. Nunca sabrás lo mucho que me importas e incluso si lo intentara no podría esconder todo el amor que siento por ti", se escucha entonar a la pareja de abuelitos que se despiden de su amor en esta vida y que tiene llorando a todo TikTok. 

Comentarios