Uziel Martínez, un profesor mexicano que trabaja en Baja California relató una conmovedora historia en TikTok que es candidata a convertirse en una película de drama.

Uziel relató que donó un riñón a su suegra, pero a pesar de este gesto, su novia lo dejó y solo un mes después del trasplante se casó con otro hombre.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Martínez en su cuenta personal de TikTok. El video se ha viralizado con más de 15,4 millones de visualizaciones.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)


Esta confesión forma parte de una tendencia en TikTok que pide a sus usuarios revelar los sacrificios que hicieron por amor, como es el caso del joven que dejó Harvard para ir tras su novia y también fue abandonado.

PUEDES LEER: "Era solo un amigo: Aparece la mujer por la que un tiktoker dejó Harvard

El profesor Martínez señala que se encuentra bien y estable a nivel emocional, según contó en un segundo video para responder a las miles de preguntas sobre cómo se encontraba.

“Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, respondió Martínez.

Sobre la repercusión que tuvo el primero. “Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control” aseguró. 

@uziel.ms Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original - Uziel Martínez

Contó además que no tiene problemas de salud y que continúa con su vida con total normalidad. También se toma con humor el consejo de "no volver a hacer lo mismo" por otra persona.

“Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que... no se puede lo siento”, sentenció.

Comentarios