Un travieso can se infiltró en una clase de ejercicios que realizaba un instructor en compañía de sus estudiantes. El perrito comenzó a imitar la rutina y con su pata delantera, realizó 20 repeticiones imitando a los presentes.

El 'peludito' deambulaba cerca del sector donde se realizaba la clase y quiso averiguar lo que sucedía. Al percatarse de la situación, no dudo ni un solo instante y se unió a la clase.

El entrenador quedó sorprendido con la inteligencia del can y grabó el momento. El ingenioso cachorro fue tratado como un estudiante más y se incorporó a la rutina junto a las demás personas, que lo trataron con mucho cariño y respeto.

@tik_toc_73

♬ sonido original - Diego Brytwa

TAMBIÉN PUEDE LEER:  "¡Hija te quiero, vas a ser alguien en la vida!"; un padre le da ánimos a su hija antes de ingresar a la escuela

El nuevo integrante de cuatro patas cumplió con todas las indicaciones a la perfección. Levantó en varias ocasiones su pata, mientas el resto de los integrantes hacia exactamente lo mismo, pero en compañía de una botella.

Los usuarios bautizaron al can como “el perrito fit”, un cachorro curioso e inteligente que se unió a la clase para cumplir con la rutina de ejercicios. El video fue publicado en la plataforma de TikTok y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Comentarios