La Navidad es la época favorita del año de Mariah Carey y no solo porque cada año en diciembre la artista vuelve a ganar una pequeña fortuna con su muy popular canción navideña 'All I Want For Christmas', sino que ahora la indiscutible reina de la Navidad se une a Snapchat para contagiar con su espíritu festivo a través un nuevo reto en Spotlight llamando como su single.

Participar de este concurso es muy fácil y te hará ganar dinero, solo debes grabar un video de su famoso villancico y contar qué es lo que más deseas recibir como regalo esta Navidad.


El premio es dinero y la premiación se dará a los 3 mejores, el ganador del primer lugar se llevará 50.000 dólares, el segundo obtendrá un premio de 30.000 dólares y el tercer premio es de 20.000 dólares.

La compañía Snap Inc. introdujo los Spotlight Challenges en octubre de este año como una nueva forma de recompensar a los creadores de contenido.


Mariah Carey, el icono de la Navidad

En estas fechas, miremos donde miremos aparece esta diva de la música y no solo con su mítico ‘All I want for Christmas’ que es la canción más escuchada del mundo en Spotify, sino que la estrella navideña protagoniza múltiples spots de diferentes marcas acordes a la temporada decembrina de fiestas.

Un ejemplo es la campaña lanzada recientemente por una marca de papas fritas junto a la agencia de AMV BBDO, donde Mariah Carey se pelea con un elfo para poder conseguir bolsa de estas papas


Otra de las marcas que ha querido unirse al nombre de la reina de la Navidad es McDonald’s, que presentó un menú navideño especial llamado ‘The Mariah Menu’, con 12 días de ofertas. 


Estas y otras acciones demuestran que en la época navideña no puede faltar ella y mucho menos su ya emblemática canción, casi convertida en el himno oficial de la Navidad.


Comentarios