Fernanda Roca

Un emotivo momento se vivió en los Latin Grammy cuando Residente subió al escenario para expresar un conmovedor discurso dedicado a Rubén Blades, quien recibió un homenaje en la premiación y fue reconocido como La Persona del Año.

"Rubén, nadie en la música tiene tu obra literaria; Marvel y DC Comics tienen que pedirte la bendición porque ni Metrópolis ni Gotham serán más grandes que ese mundo que creaste", dijo el rapero al comienzo de su discurso. 

Luego de unos minutos leyendo, le pidió a Rubén que por favor sostuviera la hoja porque él no podía de la emoción.

Además, René Pérez mencionó que Blades es una persona muy importante en su vida: “Nunca me sentí solo porque me dejaste lleno de personajes que se convirtieron en mi familia”.

“Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa, me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos que todo mundo se esconde, ahí estabas tú”, expresó.

Rubén con lágrimas en los ojos abrazo a Residente y le agradeció por el discurso y dijo que su éxito no solo era de él sino de todas las personas que lo ayudan.


Comentarios