Un sentido homenaje le brindaron los hinchas de Liverpool para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo por la reciente muerte de uno de sus gemelos. Los aficionados de Manchester United también se unieron a los minutos de aplausos dedicados a la familia del futbolista portugués.

La hinchada del Liverpool coreó el himno de su equipo 'You'll Never Walk Alone' (Nunca caminarás solo), como símbolo de solidaridad por la difícil situación que atraviesa el jugador.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, la gente se puso de pie y entre aplausos rindieron homenaje al fallecido hijo del astro portugués.

Los 22 jugadores que saltaron al campo de juego lo hicieron con una cinta de luto

en el brazo para acompañar simbólicamente al goleador  que permanece junto a su familia.

TAMBIÉNPUEDE LEER: “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé”, Cristiano y su pareja pierden a uno de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron este lunes a través de sus redes sociales la pérdida de su bebé. 

El futbolista ha manifestado su tristeza tras la conmovedora situación que lo llevó a no estar presente para el compromiso entre Manchester United y el cuadro de Merseyside.

En ocasiones, el respeto en el futbol transciende todo tipo de rivalidad. Por esta razón, el gesto se volvió tendencia en redes sociales.

Comentarios