Paulo Soleto

TikTok, la plataforma de video cortos, contiene clips que sirven de pasatiempos a sus usuarios, la red entretiene con videos tutoriales y curiosidades en la que a veces los gatos son los protagonistas por ser los favoritos de los internautas.

Esta vez, un michi ha acaparado la atención al punto de vovlerse viral en TikTok por haberse colado en la ala de un avión ultraligero cuando una pareja disfrutaba de un vuelo a gran altura y velocidad, el caso de la mascota preocupó a los internautas ya que podría haber resbalado y caído al vacío.

El “gato volador” causó sorpresa y temor a los amantes de las mascotas ya que en un clip se aprecia al animalito completamente aterrado y sujetado con sus patitas a uno de los tubos de la ala de un avión para evitar caer.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucirá Bad Bunny en la nueva temporada de “Narcos: México”

@world.aviation

Gatito :( ##noticias ##paratii ##avion ##gato

♬ sonido original - World_Aviation

En el video se observa a una pareja disfrutar de un paseo a bordo de un avión ultra ligero, ambos sonríen y aprecian el paisaje desde las alturas, de pronto se ve a un gatito deslizarse por una de las alas hasta que logra meterse entre dos tubos para sostenerse y lograr estar salvo de la fuerza con la que vuela el avión, en eso, el hombre voltea y queda sorprendido al ver al felino sostenido de una de las alas, con el pelo erizado y aterrado por lo que comienza a maullar. 

La situación no pasó a mayores y tras que llegaron a tierra uno de los pasajeros ayudó a bajar al gatito que se encontraba todavía muy asustado por la terrible experiencia.

Comentarios