Paulo Soleto

‘El juego del Calamar' es el nuevo éxito de Netflix, la serie sigue siendo número uno en visitas y es tendencia en menciones de las redes sociales, la historia tiene una trama que logra envolver a los espectadores desde el primer capítulo.

El juego del calamar es un thriller de nueve episodios en el que 456 participantes desesperados y en riesgo de exclusión social por problemas económicos compiten en un misterioso y mortífero concurso de supervivencia. En él, deberán superar diferentes rondas de juegos infantiles tradicionales para ganar hasta 45.600 millones de wones y salir de la miseria en la que viven inmersos. Sin embargo, acaban descubriendo que el verdadero premio no es solo el dinero, sino también su propia supervivencia.

La serie ya ha conseguido convertirse en la segunda opción más vista de la plataforma a nivel global (tras Sex Education) y se encuentra entre las primeras posiciones de países como España, Estados Unidos y su natal Cora del Sur.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El juego del Calamar’: estas son las 7 series que tienes que ver si te gustó el show de Netflix

Si ya eres fan de ‘El juego del Calamar' de Netflix y quieres sus stickers para WhatsApp aquí te decimos paso a paso cómo puedes descargarlos:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación que se llama 'Stickers Maker' desde Google Play o el App Store en IOS.
  2. Una vez descargada debes dar clic al siguiente enlace: https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/
  3. El enlace anterior te abrirá una página con cientos de stickers, ahí debes dar clic en donde aparece los stickers de la serie de Netflix y luego seleccionar 'Añadir en WhatsApp'.
  4. Finalmente, los stickers se irán descargando y añadiendo de forma automática en tu WhatsApp.

Comentarios