Fernanda Roca

La seria se ha convertido en un éxito total;  sin embargo, el dueño del número que aparece en dicha serie no está muy contento por la gran cantidad de llamadas que ha recibido desde que la serie fue difundida en Netflix. 

Tras la noticia, Huh Kyung-young, aspirante a la presidencia de Corea del Sur, publicó en las redes una oferta de 100 millones de wones (85.000 dólares), para comprar el número. "Me he enterado de que el propietario del número de teléfono que aparece en una tarjeta en "El juego del calamar" está sufriendo graves daños por las llamadas de broma.

La serie “El juego del calamar” muestra a un misterioso hombre que entrega tarjetas con un número de teléfono de ocho dígitos a la gente y les dice que llamen si quieren participar en un juego en el que los participantes arriesgan la vida para ganar una gran cantidad de dinero.

TAMBIÉN LEA: Estas son las series de Netflix más vistas en el mundo

Este número de teléfono que se logra mostrar, sí existe en la vida real. El dueño comenta que ha recibido más de cuatro mil llamadas al día.

El numero de teléfono era aparentemente ficticio en la serie, espectadores curiosos llamaron o enviaron mensajes y se llevaron tremenda sorpresa.

Por otro lado, la productora de la serie se ha puesto en contacto con el propietario del número para "resolver el problema de manera tranquila".


Comentarios