El "ken boliviano" ya suma más de 10 millones de vistas en su video de sus transformaciones. El joven se llama Fernando, vive en Santa Cruz y se sometió a varias cirugías con el objetivo de parecerse al conocido muñeco Ken, el novio de la famosa muñeca Barbie. 

A este personaje intenta parecerse el boliviano Fernando que se cometió a varias cirugías, entre estas rinoplastia, mentoplastia y bichectomía. 

Además, el joven cruceño se realizó varios tratamientos estéticos, entre estos, ortodoncia y relleno de labios. 

Te puede interesar: Le propuso matrimonio a su pareja en el concierto de Lali Espósito, la artista fue cómplice

El joven que revoluciona en TikTok tiene cerca de 25.000 seguidores y se identifica como el Ken boliviano oficial, es modelo independiente y creador de contenido. 

Su video más visto ya acumula más de 10 millones de vistas. En este se lee el texto "No podía quedarme patito feo toda la vida" mientras muestra imágenes de cómo estaba antes de someterse a varias cirugías. 

En una de sus videos en vivo, ante la insistencia de sus seguidores, aseguró que trabaja a diario para pagarse todas sus cirugías y que no tiene un sugar daddy o una sugar mommy, una frase en inglés que hace referencia a una persona que financia a otra persona. Además, dijo que recibió una pequeña herencia tras el fallecimiento de su madre. 

Su cambio es evidente, mira uno de sus videos más vistos: 

@ken.boliviano.oficial #cambiofisico #cirugiasplasticas #bolivia🇧🇴 #santacruzdelasierra🇳🇬 #viral #fypシ #parati ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

Comentarios