Paulo Soleto

El fenómeno que desató, ‘Framing Britney Spears’, el anterior documental sobre la vida de Britney Spears, que fue producido por The New York Times y emitido a través de Hulu en Estados Unidos, superó todas las expectativas de los fans de la cantante, la magnitud fue grande, tanto, que llegó a involucrar al propio Justin Timberlake, expareja de la artista que, tras romper con ella hace ya 19 años, acababa por pedirle perdón de forma pública a través de Instagram.

Ahora es Netflix quien ha querido producir otro documental sobre la vida de la princesa del pop, la plataforma de streaming acaba de anunciar 'Britney vs. Spears' que promete llegar hasta el fondo de toda la historia de la cantante, y así, a través del Instagram oficial de la plataforma, se ha publicado el primer tráiler y la fecha de estreno: este 28 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El juego del Calamar’ es tendencia en redes y estas son las 7 series que tienes que ver si te gustó el lanzamiento de Netflix

Mira el trailer:

El servicio de ‘streaming’ se interesó en el fenómeno #FreeBritney y, según Bloomberg, este nuevo documental ya estaba en marcha antes de que se emitiera la cinta del New York Times.

Aunque aún no se sabe el argumento exacto de esta producción, sí se presupone que el hilo argumental girará en torno a su caída a los infiernos hace más de 10 años y la tutela de la que Britney Spears está consiguiendo liberarse en los tribunales de Los Ángeles.

La directora de esta producción es Erin Lee Carr, cineasta especializada en documentales virales centrados en asuntos penales y feministas, el documental ha desatado furor en las redes sociales volviéndose tendencia entre los internautas que aguardan con ansias el ya anunciado estreno.

Comentarios