Paulo Soleto

El príncipe William respondió preguntas de sus fanáticos a través de su Instagram, cuenta compartida con Kate Middleton, antes de la primera ceremonia de entrega de premios Earthshot de este fin de semana próximo.

Las preguntas iban desde su inspiración para el esfuerzo ambiental, hasta la existencia de unicornios, El royal, de 39 años, sonrió al ver la pregunta "¿Son reales los unicornios?" e inmediatamente pensó en su hija de 6 años, la princesa Charlotte, quien ha sido vista con accesorios de unicornio en múltiples ocasiones.

"Bueno, creo que si le hablas a mi hija, ella diría que son reales", dijo William a la cámara, luego bromeó: "Obviamente, es un secreto comercial, así que no puedo comentar".

TE PUEDE INTERESAR: Con un emotivo video Evaluna y Camilo anuncian que serán papás

Otra persona le preguntó al príncipe si hablaba español, por lo que él mostró sus habilidades respondiendo "Sí, un poquito" en la lengua mencionada.

El nieto de la reina Isabel también mostró algunas fotos familiares en el fondo de sus videos, como un retrato de compromiso de 2010 con Kate, una foto del primer día de clases de la princesa Charlotte y el retrato oficial de septiembre de 2019 donde Charlotte y su hermano mayor, el príncipe George, posan en las escaleras de la casa de la familia en el Palacio de Kensington con sus uniformes escolares.

El príncipe reveló estar nervioso antes del evento del domingo cuando se le preguntó cómo es su domingo perfecto, él señaló que tendrá el evento de este fin de semana y que estaba "un poco nervioso, pero también muy emocionado". 

William y Kate se unirán a una alineación de estrellas para anunciar qué cinco ideas de entre los 15 finalistas anunciados recibirán $us 1.3 millones para crecer y avanzar en sus planes.

TE PUEDE INTERESAR: Megan Fox habla sobre la enfermedad que le genera inseguridad con su cuerpo

Comentarios