Kshama Bindu, es una joven de 24 años nacida en India que se prepara para convertirse en el primer caso de sologamia en su país. Esta joven, de profesión socióloga y bloguera, se casará el próximo 11 de junio en una ceremonia tradicional hindú en la ciudad de Vadodara.

“Muchas personas me dicen que soy un gran partido. Yo les digo, 'me atrapé'”, contó Kshama a la BBC Mundo.

La mujer rechaza las críticas a su decisión y asegura que al contraer matrimonio con ella misma dedicará su vida al “amor propio”.


“El automatrimonio es un compromiso de estar allí para ti mismo, de elegir el sustento y el estilo de vida que te ayudarán a crecer y florecer para convertirte en la persona más viva, hermosa y profundamente feliz que puedas ser”, aseguró.

PUEDES LEER: Lele Pons, la influencer con más de 46 millones de seguidores, se animó a mostrar su celulitis

Si bien la sociedad india es considerada muy tradicionalista, e incluso afín a los matrimonios pactados, la joven afirma que su familia le ha dado su bendición.

“Mis padres, que son de mente muy abierta, se lo tomaron con calma. Dijeron: 'Mientras te haga feliz, estamos bien'”, asegura.

No es el primer caso en el mundo de sologamia, uno de los “automatrimonios” más sonados es el de la modelo brasileña Cris Galera que se divorció después de tres meses de casarse con ella misma.

CONOCE LA HISTORIA: Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio

MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo ¿A cuánto asciende la fórmula de Shakira y Piqué? ¿Habrá separación de bienes? #unitel #farándula #dinero #fortuna #plata #dólares #HavaianasLivreDeCliches #shakira #piqué #rupturaamorosa ♬ BORN FOR THIS - Foxxi

TAMBIÉN PUEDES VER:


Comentarios