Una mujer con una enfermedad terminal contrajo matrimonio con su pareja en la sala de un hospital de oncología en Madrid, España. Un médico, el personal de enfermería y unos familiares fueron testigos de la boda.

Karen (nombre ficticio), de 31 años, había luchado durante mucho tiempo contra una enfermedad que comenzó a atacar varias partes de su cuerpo. A pesar de su lucha constante, las probabilidades de sobrevivir eran cada vez más escasas.
 
El usuario Víctor Albarrán Fernández, médico residente de Oncología, dio a conocer la emotiva historia a través de un twitter que prontamente se volvió viral.

“K, 31 años, ingresada en la fase final de una enfermedad cruel y caprichosa. De esas personas con las que empatizas más de lo que deberías. De esas personas que te sonríen y no sabes si te mereces, ni de dónde sacan fuerzas", explicó el médico.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Visitó a un chamán para 'recuperar' a su novio y fue violada

 “En la salud y en la enfermedad”, dijo la pareja de la joven antes de darse el “sí, acepto”; una mezcla de emociones vivieron los invitados cuando presenciaron el hecho.

Sin embargo, Karen necesitó varios calmantes para poder estar de pie mientras tomaban las fotografías de la boda.

Finalmente la pareja logró casarse y como último gesto, la mujer decidió regalarle el ramo de flores al médico que la acompañó en el duro proceso de lucha contra su enfermedad.

Comentarios