Internet te permite seguir en directo el recorrido de Papa Noel por todo el mundo. La figura navideña, en la que creen millones de personas, es uno de los mayores símbolos navideños y a pesar de ser un personaje mítico su espíritu no deja de contagiar alegría en estas fechas.

Por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud, señaló hace unos días que Papá Noel es inmune al coronavirus por lo que podrá realizar la entrega de regalos sin miedo a contagiarse.

En este video se puede ver el recorrido del también conocido Santa Claus por diversas partes del mundo:


Si quieres conocer en detalle cada paso que realiza Santa Claus e incluso el conteo de regalos que va entregando puedes ingresar a la web Sigue a Papá Noel donde se lo ve cada punto del mapa que recorre, el número de regalos entregados y cada próxima parada.

A través del sitio también se puede ingresar a juegos en línea con diversidad de temática navideña, como ayudar a tomarse una selfie a Papá Noe, armar rompecabezas con los duendes, ayudantes de Santa, jugar a la pelea de bolas de nieve, visitar un museo virtual y una decena de contenido interactivo más.