Paulo Soleto

El cantante de 27 años, regresó a Nueva York para asistir a The Tonight Show, pero su visita al programa de Jimmy Fallon no fue lo único de lo que dio de qué hablar, y es que durante su visita por la Gran Manzana Maluma protagonizó una escena que rápidamente se viralizó.

En redes sociales circuló un video en el que se veía al colombiano en medio de una multitud caminando hacia su vehículo, varios seguidores se acercaron a él en busca de poder tomarse una fotografía, sin embargo, un hombre lo sujetó del brazo y el intérprete reaccionó con un manotazo contra dicha persona que lo soltó tras la reacción.

Tan pronto como se viralizaron las imágenes, surgieron todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra de la reacción de Maluma. Finalmente, el cantante ha salido a explicar lo sucedido y lo hizo a través de su Instagram, el cantante se rio de su reacción y no le dio tanta importancia a la agresión la cual asegura fue un acto de defensa.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica reacción de Maluma luego de “golpear” a un fan que le agarró el brazo

Mira el video:


Maluma tras verse agrediendo a un hombre, no contiene la risa y pide a sus fans “no coger a la gente del brazo duro porque ya saben lo qué puede pasar”, el cantante asegura amar el cariño que sus seguidores le entregan, sus besos y abrazos, “pero hay cosas que pasan de la línea, que sobrepasan” dijo, el colombiano asegura que lo tomaron duro de la mano y “son cosas que incomodan a cualquier persona sea famoso o no por lo que hay que ser un poquito más respetuoso”.

Finalmente advirtió que espera que su reacción “Quede como enseñanza” y remató diciendo que desea que los fans o reporteros no se muestren tan confianzudos con él.

Comentarios