Nacho Di Marco y Andrés Weise estuvieron en entrevista con La Batidora donde hablaron de sus personajes que interpretan en 'Junta de Vecinos', la nueva novela de Unitel, invitaron al país a no perderse ningún capítulo de esta comedia y agradecieron el cariño de los bolivianos.

Nacho interpreta a Benjamín, un cineasta. El divertido personaje intenta ganarse la vida como puede, al desempeñarse como niñero se ve envuelto en situaciones muy peculiares cuando el ex marido de la mujer donde trabaja aparece.

En la novela participan figuras importantes como Bárbara Torrez, conocida por su popular personaje de Exelsa en la familia P.Luche, y Cinthia Klitbo, la villana de las novelas mexicanas.

El argentino relató que interpreta a un peruano y se ha tenido que valer de jergas para poder lograr el acento característico de la región y la gente se la crea. Invitó a no perderse la novela ya que se van a divertir incansablemente.

Vea la entrevista a continuación:

Andrés Wiese también estuvo en entrevista con La Batidora, el actor conocido por su papel de Nicolas de Las Casas en “Al Fondo Hay Sitio”, interpreta a Sebastián en la comedia “Junta de Vecinos” que se transmite todas las tardes, desde las 14:00, por las pantallas de Unitel.

Wiese indico que Sebastián es un periodista que tiene su blog de noticias, se hace llamar ‘El Cuervo’ y sueña con ser presentador de noticias en la televisión, su tía es Genoveva, interpretada por la mítica villana de las telenovelas mexicanas, Cinthia Klitbo, con quien tendrá una convivencia nada fácil que desatará situaciones muy peculiares, además en el edifico Roma, donde habitará su personaje, encontrará el amor varias veces, indicó el actor.

Andrés Wiese señala que el personaje le llega a su vida en un momento donde se encuentra más maduro en todos los ámbitos personales y profesionales.

El personaje de Sebastián hará de las suyas y se disfrazará de mujer, Wiese asegura que esta interpretación lo llevó a ver que es muy difícil ser mujer ya que la vida para los hombres es mucho más fácil.

El actor agradeció el cariño de los bolivianos, invitó a no perderse la novela todas las tardes por Unitel y señaló que coordinará con La Batidora una visita para preparar un arroz con pollo.

Ve la entrevista a continuación:

Comentarios