Paulo Soleto

¡Lindsay Lohan está de vuelta! A principios de la década de 2000, Lohan era una de las súper estrellas adultas jóvenes de Hollywood, la actriz hizo su debut cinematográfico en el clásico de 1998 “Juego de gemelas” la película que la terminó de catapultar a la fama y desde entonces la actriz se convirtió en una chica Disney y pasó a aparecer en varios clásicos como “Un viernes de locos”, “Herbie a toda marcha”, “Confesiones de una típica adolescente”, “Devuélveme mi suerte”, entre otros como su mejor y más conocido papel, el de Cady Heron en “Chicas pesadas”. Su último crédito cinematográfico fue el de 2019 en la película titulada “Entre las sombras”.

Sin embargo, luego de luchas personales con los medios de comunicación y el abuso de sustancias, Lohan terminó retirándose del mundo del espectáculo, para luego volver esporádicamente a participar en algunos proyectos.

TE PUEDE INTERESAR: "The Crown" y "Rebelde" entre las series que llegan a Netflix y estallan TikTok

La actriz ha decidido aceptar este nuevo proyecto para Netflix que aún no tiene título pero se trata de una comedia romántica ambientada en Navidad que se suma a las varias cintas navideñas que la plataforma streaming ha producido, como “Jingle Jangle”, “La Nochebuena es mi condena”, “A Christmas Prince”, “Las Crónicas de navidad 1 y 2”, “Una Navidad en California”, “Dolly Parton: Navidad en la plaza”, “Intercambio de princesa 1 y 2” protagonizada por Vanessa Hudgens y “Amor de calendario” protagonizada por Emma Roberts, entre muchos otros especiales navideños más.

En esta nueva película, cuyo rodaje tiene previsto iniciar en noviembre próximo, Lindsay Lohan interpretará a una “heredera de hotel un tanto engreída y recién comprometida, que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña y su hija en los días previos a Navidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Maid: la serie sobre la pobreza que te hará llorar y es tendencia en Netflix

Aún no se sabe quiénes formarán parte del elenco junto a la actriz, ni la posible fecha de lanzamiento, aunque la película podría llegar a la plataforma de streaming para la Navidad del 2022, hasta el momento lo que se ha comunicado y confirmado de manera oficial es que la producción comenzará el próximo mes de noviembre de este año y será dirigida por Janeen Damian, escrita por Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver, y producida por Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films.

En noviembre del año pasado Lindsay tuvo una aparición especial en el podcast de su mamá, Dina Lohan, “Listen to Me, The OG Mama D”, en el que reveló la posibilidad de una secuela de “Chicas pesadas”: “Quiero decir, sé que van a hacer algo, pero todavía no sé exactamente qué. Y sería un honor ser parte de ella”.

Comentarios