Paulo Soleto

TikTok ha posicionado las canciones favoritas de sus usuarios, los temas musicales son virales y han generado gran cantidad de contenido de video, estas son las cinco canciones que están en tendencia.

“Índigo”, de Camilo y Evaluna


Camilo y  Evaluna anunciaron que se convertirán en padres con el lanzamiento del video musical “Índigo”, nombre que también llevará su primogénito.

El tema es uno de los más populares gracias al sonido pegajoso y al mensaje que transmite, además el video alcanzó los 40 millones de reproducciones en una semana.

En TikTok, el sencillo cuenta con más de 400 mil videos y destaca uno en el que aparecen Evaluna y Camilo bailando muy felices.

 “La old skul”, de Rauw Alejandro


En los últimos meses, el cantante se ha posicionado en el gusto del público gracias a sus canciones y la viralidad que le han dado los jóvenes a través de la red social de videos cortos TikTok.

 “La old skul” es uno de sus últimos temas éxito que ya ha sumado más de 500 mil videos en TikTok donde la mayoría de los creadores de contenido está siguiendo una coreografía; incluso, el propio Rauw ha usado su canción para crear algunos videos en la plataforma de videos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue correcto? Niña se vuelve viral al entregar su comida a mujer de la calle y genera debate en redes

“Love nwantiti”, de CKay


Se ha convertido en una de las canciones favoritas para musicalizar momentos en la red social china, con más de 138 mil contenidos, este tema musical no requiere un reto o dinámica a seguir para unirse a la conversación, lo único que debes hacer es compartir un video con el tema que prefieras.

“Está dañada”, de Ivan Cornejo


Este cantante independiente se ha convertido en sensación y es la sorpresa en redes, su canción ya suma más de un millón de videos creados por tiktokers y es empleada para musicalizar momentos de amor y desamor o también como fondo en tiktoks de otros temas.

En YouTube el tema musical ha incrementado sus visitas debido al éxito que le ha dado TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora es suspendía por dar clases de matemáticas vestida con plumas imitando a los nativos americanos

“Life goes on”, de Oliver tree


Oliver, un tiktoker con más de 10 millones de seguidores, ha logrado posicionar su canción “Life goes on”, gracias a que él también ha generado contenido de video con ella en la red social de origen chino,

No hay un challenge, sólo debes usarlo para musicalizar tus contenidos o moverte al ritmo de la música, El tema musical alcanza más de tres millones de contenido y se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Comentarios