Sin duda alguna ‘Yo soy Betty, la Fea’ ha logrado convertirse en un éxito multigeneracional a nivel mundial desde su estreno en 1999 y es que en pleno 2022 las nuevas generaciones han popularizado la telenovela al punto de volverla un fenómeno en redes sociales.

Tal es el caso de la popularidad que, para que no haya ninguna duda de ello, actualmente fue reconocida por el Guinness World Record como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Los millones de fanáticos amaron la trama y los personajes, mismos que fueron invitados un programa especial transmitido por la televisora RCN, donde los actores recordaron alguna que otra divertida anécdota.

Natalia Ramírez, la actriz que interpretó Marcela Valencia, contó que durante uno de los tantos encuentros con fanáticos uno de ellos le pidió desesperadamente un beso, al que ella terminó accediendo, además reveló que el fan se refería a ella como Marcela, su personaje, y no como Natalia, la actriz.

Aura María, personaje al que dio vida la actriz Estefanía Gómez, reveló que un fanático en Chile se arrodilló frente a ella para decirle que era la mujer de sus sueños y la única razón por la que él veía la telenovela.

María Eugenia Arboleda, quien interpretó a Mariana, detalló que tiene el recuerdo más especial de un encuentro con fanáticos y es que en ese momento una ama de casa le agradeció porque la novela había salvado su matrimonio y es que su marido comenzó a llegar más temprano a su hogar para poder ver Betty la Fea, es así que el gusto por este melodrama televisivo los volvió a unir.

No te pierdas estos y más relatos en el siguiente video:

@ysblf._edits_ espero y no tengas un mal día<3#yosoybettylafea #ecomoda #1999 #colombia #viralvideo #netflix #edit #humor #entrevista #actores #editsysblf #jorgeenriqueabello❤️ #auramaria #marcelavalencia #historia ♬ sonido original - YSBLF._edits_

Comentarios