Este 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson en conmemoración del día en que la familia amarilla hizo su primera aparición en la televisión. Hoy te queremos mostrar las predicciones más increíbles que realizó esta seria animada.

1. Una de las predicciones más comentadas que es en un capítulo de diciembre de 1993, un tigre blanco ataca a Gunter y Ernst, ilusionistas de casino basados en los reconocidos cirqueros Siegfried y Roy.

@unitel.bo Las predicciones más sorprendentes de Los Simpson #unitel #predicciones #lossimpson #misterios #viral #fyp #fypage #foryou #tendencia ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Lo curioso, es que 10 años después, en un espectáculo de Siegfried y Roy en Las Vegas, Nevada, un tigre blanco atacó a Roy Horn, lanzándose a su cuello y arrastrándolo del escenario.

2. En el capítulo "Bart al futuro", del año 2000, se observan como los personajes usan lentes de realidad virtual, relojes inteligentes y videollamadas algo que en la época no estaba ni cerca de ser inventado.

3. En el mismo capítulo mencionado, Lisa logra ser la primera presidente electa de Estados Unidos, teniendo la curiosidad de que es la sucesora del presidente Donald Trump. Hay que tener en cuenta que, en 2000, nadie imaginaba que este empresario millonario llegaría a ser presidente del país en 2016.

4. En el capítulo Marge en cadenas, difundido en 1993 se presenta a un trabajador asiático enfermo que estornuda en un envío de exprimidores que muchos de los residentes de Springfield desean comprar. Este estornudo inicia un brote de la "gripe de Osaka", que fue muy famosa en el 2020 por su similitud con la pandemia del Covid, proveniente también del país asiático.

5. En el capítulo No tienes que vivir como árbitro, estrenado en abril de 2014, se ven algunas predicciones que se vuelven realidad como cuando un jugador de la selección brasilera apodado 'il Divo', que era un especialista en simulación de faltas, en una clara alusión a Neymar, sufre una lesión y sale en camilla. Durante el Mundial de Brasil 2014, Neymar salió lesionado por una falta del colombiano Camilo Zuñiga.

Además, en el mismo capítulo Homero escucha una autoridad mencionando la palabra corrupción y luego algunos oficiales que lo llevan esposado y esa persona es reemplazada inmediatamente. Lo curioso es que en mayo de 2015 se destapó las sospechas de corrupción como conocidas como FIFAGate.

Comentarios