Paulo Soleto

Los Premios Emmy regresaron para celebrar y premiar a lo mejor de la televisión, en la edicion numéro 73 de la premiación, Cedric The Entertainer, actor y comediante, fue el anfitrión de la ceremonia que se desarrollo el domingo en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, y se convirtió en el segundo presentador afroamericano en la historia del evento en estar al frente.

'Ted Lasso' sumó 13 nominaciones en total, y se llevó a casa cuatro, incluidas las victorias para el actor principal destacado en una serie de comedia y una serie de comedia destacada, fue así como se convirtió en el que más nominaciones tuvo durante la noche de premios, pero fue 'The Crown' quien se llevó la mayor cantidad de victorias y es que la serie acumuló siete Premios Emmy.

En la premiación muchos actores fueron reconocidos por sus trabajos y así nació una nueva lista de series ganadoras que por nada del mundo te puedes perder y por eso nosotros te diremos dónde las puedes ver.


1. 'Gambito de Dama' - Netflix


Ambientada durante la era de la Guerra Fría, la prodigio huérfana del ajedrez Beth Harmon lucha contra la adicción en una búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

2. 'Ted Lasso' - Apple TV+


El entrenador de fútbol de poca monta, Ted Lasso, es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol.

3. 'The Crown' - Netflix


Basado en una obra premiada 'The Audience' del showrunner Peter Morgan, este lujoso drama original de Netflix narra la vida de la reina Isabel II desde la década de 1940 hasta los tiempos modernos. La serie comienza con una mirada al interior del reinado temprano de la reina, que ascendió al trono a los 25 años después de la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

TE PUEDE INTERESAR: Así será película interactiva del luchador The Undertaker en Netflix

4. 'I may destroy you' - HBO


Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todo, incluida su carrera, amigos y familia.

5. 'Mare of Eastown' - HBO


Mare Sheehan, una investigadora de la policía de oficina en un pequeño pueblo de Pensilvania, investiga un brutal asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.

6. 'Halston' - Netflix


El icónico diseñador de moda estadounidense Halston se dispara a la fama antes de que su vida comience a salirse de control.

7. 'Hacks' - HBO Max


Se forma una oscura tutoría entre Deborah Vance, una cómica legendaria de Las Vegas, y una escritora de comedia titulada y marginada de 25 años.

Comentarios