Paul Lebihan, un exmarinero británico y boxeador aficionado de 25 años, murió el lunes pasado cuando trataba de salvar a su perro de ahogarse en el mar en una playa en Benidorm, costa este de España.

Los amigos Paul, originarios de la ciudad inglesa de Gateshead, lo recuerdan como un "hombre increíble y desinteresado" y están recaudando dinero para que su familia lleve su cuerpo a casa.

Según informes locales, citados por el diario The Sun, Paul murió tratando de rescatar a su perro, al que logró salvar.

Lo sacaron inconsciente del agua cerca de una famosa cascada cerca de un popular lugar llamado Fuentes del Algar, a media hora en automóvil al norte de Benidorm.

PUEDES LEER: Un perro evita el feminicidio de su dueña en Oruro y lo apuñalan dos veces

Los esfuerzos para revivir a Paul después de que fue arrastrado por la corriente fracasaron y fue declarado muerto en el lugar.

Los informes señalan que los testigos habían tratado de salvarlo al realizarle método RCP antes de que llegaran los profesionales para hacerse cargo.

Sus desconsolados amigos han creado una página de GoFundMe para lograr el traslado de sus restos. La organizadora de la campaña Kallym Bell, prima de Paul, dijo: “Era un hombre increíble y desinteresado con un corazón de oro, siempre el que más ríe y el mejor para estar cerca”.

​MIRA MÁS CONTENIDO:

TAMBIÉN PUEDES VER:

@unitel.bo Te explicamos cómo diferenciar un resfrío de una rinitis alérgica #Unitel #Salud #resfrío #rinitis #alergias #bienestar #rinitisalergica #consejos ♬ sonido original - Unitel Bolivia


Comentarios