Fabru Blacutt responderá este jueves a las 11:40 a todas las dudas que tienen sus fans sobre la pérdida de su cuenta en TikTok donde tenía más de 18 millones de seguidores. El popular creador de contenidos será entrevistado por Paola Arauz en la cuenta oficial de Unitel en TikTok: @unitel.bo. No te lo puedes perder.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIRNOS EN TIKTOK Y VER LA ENTREVISTA ESTE JUEVES

La cuenta de Fabru Blacutt en TikTok fue eliminada por los administradores de la plataforma la pasada semana. El joven, que hasta hace poco encabezaba el ranking de los tiktokers bolivianos más seguidos ahora está en busca de recuperar su canal.

“Me dicen que se han incumplido normas de comunidad y no sé cuáles, pero no me voy a dar por vencido”, señaló en uno de sus últimos videos publicados en una de sus cuentas de respaldo.


Comenzó su cuenta en cuarentena

Fabru Blacutt visitó La Batidora de Unitel el año pasado y contó que comenzó en esta red social cuando se declaró la cuarentena en 2020 y no pensó que sumaría cientos de miles de seguidores, muchos de ellos fuera de Bolivia.

“No sabía que algo que empecé en cuarentena iba a tener tanto éxito”, confesó el carismático Fabru.

En aquella ocasión grabó un tiktok con Agustín, Natali y Moira. El clip superó las 7 millones de visualizaciones.

@labatidoraunitel #Calvo estamos con @fabru_blacutt en la bati!!! les gustaría verlo más seguido??? @natalijustiniano7 @moibarriga @agustinbelforte ♬ sonido original - Tik Toker


Comentarios