Fiorella Zamora y Felipe Camus decidieron adoptar una pequeña cachorrita para criarla juntos, un nuevo paso en la relación de dos de los conductores más queridos de Unitel.

“Amigos quiero compartirles una linda noticia, con Felipe decidimos adoptar a una pequeñita que nos llenó el corazón de sentimientos cuando la vimos por primera vez en una videollamada, ella llegó desde La Paz para que la cuidemos y le entreguemos todo nuestro amor! Bienvenida mi princesa”, dice e el post de Instagram.


Felipe también contó la noticia en esta red social: “Llegaste justo en el momento perfecto a nuestras vidas te prometemos cuidarte y darte muchísimo amor ❤ te amamos Tini Cayetana”, señala la publicación del presentador de Calle 7.

PUEDES LEER: Anabel Angus y Marco Antelo se hacen un tatuaje para celebrar sus cinco años de casados

Fio y Felipe no se cambian por nadie y están relatando a sus fans todo lo que pasa en esta nueva etapa de su vida. Llevaron a la cachorrita al veterinario y contaron que está muy bien de salud.

“Gracias a Dios todo está bien!! 🥰🐾 No olvides que si tienes una mascota es súper importante que la lleves a un veterinario para saber si todo anda bien”, escribió Fio.



Y eso no es todo, por si quieren seguir la vida del Tini Cayetana ya tiene cuenta en Instagram.



Comentarios