Se anunció al ganador del concurso anual de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards (‘Premios de fotografía de vida silvestre cómica’) en la que se eligió como ganador a Ken Jensen por un retrato de un mono macho sentado sobre un cable de acero, en el que parece estar en una incómoda posición.

"Un mono de seda dorado en Yunnan, China. De hecho esto es una demostración de agresividad, pero en la posición en la que se encuentra el mono parece bastante doloroso", explicó el autor de la imagen, titulada 'Ouch!', onomatopeya para expresar dolor en lengua inglesa.

Entre los finalistas y premiados están una paloma cegada por una hoja, una ardilla y un halcón preparados para una pelea y una nutria que lleva del hocico a su cría mientras atraviesa un río.

Todas las fotos tienen algo único o un rasgo particular que las hace curiosa y divertida. A continuación te dejamos las imágenes del ganador y los finalistas de este concurso.

Jensen será premiado con un safari de una semana en la reserva Masai Mara en Kenia al ser el ganador absoluto de este año.

El premio a la selección del público se lo llegó una despistada paloma, protagonista de la foto titulada: ‘Supongo que el verano ya acabó’.

Comentarios