Paulo Soleto

Gaby Spanic es una de las actrices más exitosas de México, la fama se catapultó gracias a la telenovela “La usurpadora” con la cual se impuso como un icono de la cultura pop latina.

La exreina de belleza además de la actuación y el canto se ha dedicado a utilizar su cuenta oficial de Instagram para promocionar su propia línea de cosméticos que distribuye a través de su página web y que ya se ha convertido en un gran éxito entre sus más de 2 millones de seguidores en la red social.

Gaby Spanic se ha vuelto tendencia en TikTok tras la fuerte confesión de un oscuro secreto sobre sobre su ex pareja y su embarazo

TE PUEDE INTERESAR: Entre risas, Maluma explica el manotazo que le dio a un fan en Nueva York

Hace más de 20 años, en 1997 Gaby Spanic se casó con el actor venezolano Miguel de León en lo que fue todo un evento mediático en su país natal, siendo transmitida la boda en televisión, dicho matrimonio tuvo su fin cuando la pareja se divorció a mediados del año 2003.

Tras su fallido matrimonio con Miguel de León, la actriz decidió mantener sus relaciones alejadas del mundo del espectáculo para evitar que los detalles sobre su vida amorosa se terminasen colando a los medios de prensa, pero hace unas horas ha sido ella misma quien ha decidido hablar al respecto.

Hace poco Gabriela Spanic durante la emisión del reality show de Telemundo “La casa de los famosos” donde convive con otras celebridades encerrada bajo el mismo techo y sin comunicación con el exterior habló sobre un oscuro secreto que guardaba.

TE PUEDE INTERESAR: Las burlas contra Camilo por cómo iba vestido cuando conoció a Messi en París

Durante el show Spanic rememoró algunos de los momentos más importantes de su vida y aseguró que su hijo Gabriel de Jesús nació del amor con su entonces pareja, con quien estuvo comprometida a casarse en una boda que jamás se realizó.

La actriz de “Soy tu dueña” comentó varios detalles de la relación que mantuvo con su entonces pareja y padre de su hijo Gabriel: “Tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada”.

El momento de su confesión conmovió y sorprendió a sus compañeros del reality, las emociones se dejaron ver y sentir, Gaby aseguró que ante los actos de violencia por parte de su ex pareja finalmente se llenó de valor y lo confrontó diciéndole: “Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mi vete, yo no voy a perder a un hijo”.

Gaby Spanic detalló que el enfrentamiento con su ex pareja se debió a que distintas personas se acercaron a su entonces prometido para llenarlo de dudas con chismes al grado de hacerlo pensar que el hijo que ella llevaba en su vientre no era de él, los dimes y diretes empeoraron drásticamente la relación que derivó a la violencia contra ella y tuvo que poner fin a la dolorosa situación.

TE PUEDE INTERESAR: El momento incómodo de Chavo Salvatierra en una carrera de motos

La actriz de “La Usurpadora” aprovechó para rescatar el hecho de haber tenido a su hijo diciendo: “Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero”, la actriz de “Tierra de pasiones” y empresaria continuó hablando orgullosamente de su hijo: “Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, es muy generoso”.

Entre lágrimas Gaby Spanic relató la relación que tiene su hijo con el padre y dijo: “Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras”

Comentarios