En la India, un granjero decidió instalar una cámara de seguridad para investigar  la razón por la cual cada noche un leopardo visitaba su granja. Al ver las grabaciones, se constató de que el animal dormía junto a su vaca sin causarle daño alguno.

Esta curiosa historia impactó a los habitantes del lugar debido a que este animal denominado “depredador” se alimenta de carne.

Sin embargo, este ejemplar se acercaba cada noche a visitar a un vaca en específico, mientras el resto de los animales se alejaban del leopardo. El felino se acercaba al ternero y este le lamía el cuerpo.

Un granjero pone una cámara para averiguar por qué un leopardo visita a su vaca cada noche y no puede creer lo que ve

TAMBIÉN PUEDE LEER: El emotivo gesto de Messi durante la Copa de la Amistad 1997 enternece las redes

Los dueños de la granja llamaron a la policía para que el animal pueda ser capturado. Sin embargo, los efectivos  quedaron  asombrados por la amistad que habían  entablado los ejemplares.

leopardo y la vaca

Entonces, decidieron poner una trampa con una jaula y una cabra como cebo, pero tras unos días , la cabra seguía viva y el leopardo  continuaba merodeando.

Con el transcurso de unas semanas, el leopardo volvió a la granja a despedirse de la vaca y nunca más regresó a la aldea.

Comentarios