La historia un hombre en situación de calle que celebró el cumpleaños de sus cachorros en medio de la calle y junto a una torta recibió ayuda por parte de una fundación.

José Luis Matos es un joven de 25 años que comenzará a rehabilitarse para mejorar su salud y la de sus mascotas que lo han acompañado en todo momento. La fundación Colombiana y la ayuda de cientos de personas, le han permitido a esta familia de tres, tener un hogar.

El hombre también ha recibido todo tipo de donaciones desde ropa, alimentos, juguetes para sus cachorros, servicios de salud y veterinaria, unos lentes, y un viaje a Cartagena. Por otro lado; para contribuir tan grande gesto,  José Luis prometió rehabilitarse, cuidar a sus canes y cumplir sus sueños.

La conmovedora transformación del hombre sin hogar que celebró el cumpleaños  de sus perritos

TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok​

En un video que rápidamente fue viralizado el pasado mes de enero, se observó al hombre colocar un gorrito de cumpleaños a cada uno de sus cachorros. Luego, sacó una torta, encendió un vela y comenzó a cantar “feliz cumpleaños” a Shaggy uno de sus canes.

La conmovedora transformación del hombre sin hogar que celebró el cumpleaños  de sus perritos

Al terminar la canción, José Luis abrazó a sus mascotas y rompió en llanto. Cuando logró calmar sus lágrimas repartió el pastel a sus cachorros y compartió con ellos lo poco que tenía.

Con este tierno gesto, el joven logró ganarse el cariño de miles de personas. Ahora, José Luis y sus cachorros podrán llevar una vida digna con un hogar y lleno de amor.

Lea también

Comentarios