¿Podría estar realmente un gato de 6 metros de alto pasando el rato en el espacio vacío de un centro comercial japonés? No le hagas caso a tus ojos. En realidad, es una pantalla de cartelera 4K que solo se parece en 3D. Y aunque el video de la valla publicitaria del gato se ha vuelto viral, es un poco menos impresionante cuando miras la imagen desde el otro lado de la calle.

La nueva valla publicitaria es una pantalla curva que mide 154 metros cuadrados y aparece en el área del metro de Shibuya en Japón. La nueva valla publicitaria 3D sin gafas hizo su debut en China el año pasado con una demo de una nave espacial genial.

Si bien es solo un gato por ahora, la compañía de vallas publicitarias promete más contenido 3D a partir del 12 de julio, según un comunicado de prensa. 

Aunque es casi seguro que aún necesitas ver el anuncio desde el ángulo correcto para que parezca 3D. “Este gato gigante se despierta por la mañana con el inicio de la pantalla y se duerme por la noche con el final del streaming. Durante el día, aparece entre transmisiones regulares e incluso puede hablar con los transeúntes” dijo la compañía en un comunicado.

Comentarios