Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación tras viralizarse un video donde un grupo de hombres acosa y golpea a tres mujeres que se encontraban cenando en un restaurante de China.

Eran cerca de las tres de la madrugada cuando en un local de la ciudad de Tangshan, uno de los agresores se acercó a sus víctimas y le realizó toques impúdicos. Ella asustada por la situación apartó la mano del sujeto y este empezó a golpearla en reiteradas ocasiones hasta arrastrarla por el suelo.


TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Un golpe certero! Ve el incómodo momento que pasó Wisin en Bolivia

Las amigas aterrorizadas por la situación intentaron ayudar; sin embargo, los amigos del agresor también les propinaron patadas en la cabeza y el abdomen. Incluso, uno de los sujetos rompió una botella de cerveza  cerca del rostro de una de las víctimas.

El video registrado por las cámaras de seguridad del restaurante mostró como el resto de los clientes fueron pasivos ante la brutal agresión que recibieron las tres mujeres. Lo que encendió un debate en las redes sociales sobre el machismo en China.

Gracias al video que se hizo viral en las plataformas virtuales, nueve personas fueron detenidas por las autoridades chinas  y las víctimas se recuperan en un hospital.

Comentarios