Un inesperado e incómodo momento pasó un payaso cuando se dio cuenta a la mitad del show infantil que amenizaba, que el evento al que había asistido con todo su equipo era el equivocado.

Cuando el cómico preguntó al público respecto a dónde estaba la futura madre; la organizadora le respondió que se trataba de un bautizo y no de un Baby Shower.

"¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo", dijo el payaso.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto - Bad Bunny


TAMBIÉN PUEDE LEER: El cambio de look de Cristian Castro desata múltiples reacciones

Ante la mirada del comediante, su asistente continuaba agregando pistas musicales creyendo que todo era parte del "show".

"Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?", preguntó preocupado.

Los familiares y amigos del bautizo le respondieron que el nombre que él tenía anotado en su agenda no era el correcto y que efectivamente se había equivocado de fiesta.

Finalmente, a la mitad del show, el payaso se retiró del lugar pidiendo disculpas al público que disfrutó gratis de su función. Ocurrió en Perú.

Comentarios