Jada Pinkett Smith no está "enojada con" Will Smith después de que abofeteó a Chris Rock en los Oscar de 2022, pero "desearía que no" hubiera sucedido el momento del que todo el mundo sigue hablando.

“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, dijo una fuente en exclusiva a la revista Us Weekly sobre la situación actual de la pareja.

Estas nuevas revelaciones han abierto un nuevo capítulo sobre el escándalo de la gala de los premios Oscar ya que muchos creen que Jada le está dando la espalda a su esposo con estas declaraciones.

MIRA EL VIDEO: ¿Qué hizo Jada Pinkett tras ver la bofetada a Chris Rock?: filtran video inédito de los Oscar

Según la fuente consultada por la citada revista, Pinkett Smith no quería que Will se involucrara en un altercado para defenderla. “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí”, compartió la fuente. “Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”.

Este jueves se conoció que Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación de lujo para gestionar el estrés y la ira. El diario británico The Sun informó que el actor se encuentra muy afligido por lo sucedido en la gala y ha decidido pedir ayuda para reflexionar a profundidad sobre lo sucedido en la gala de los Oscar.

Mientras Smith se recupera, la Academia discutirá su caso, a pesar de que el actor ya renunció a ser miembro de la institución.

La instancia a cargo de los premios Óscar adelantó para este viernes la reunión por motivos procedimentales. Expulsar o suspender al protagonista de "Rey Richard: Una familia ganadora" exigía darle tiempo de respuesta, pero dado que Smith renunció a la Academia la semana pasada, esto ya no es necesario.

"Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna", dijo el presidente de la Academia, David Rubin, en una carta dirigida a los miembros de la directiva ayer miércoles.


Comentarios