Lo que iba a ser un día lleno de aventuras y adrenalina se convirtió en algo aterrador. Nicholas McCall vivió un momento dramático cuando el globo aerostático en el que daba un paseo se estrelló contra un campo debido a los fuertes vientos. El espeluznante suceso, que quedó registrado en TikTok, ocurrió en California, Estados Unidos.

El dramático clip de 24 segundos, publicado por el usuario @nicktokk_, comienza mostrando al tiktoker en la canasta del globo aerostático mientras disfruta del paseo junto a otras personas que también volaban sobre la ciudad ubicada al norte de San Diego, Perris.

@nicktokk_ Tik tok we are all okay don’t delete. #hangon #stayinthebasket #hotairballoon #slam #crash #blowthisup ♬ original sound - Nickk



Sin embargo, el viaje repentinamente se dirige hacia el sur producto de que fuertes vientos azotaron el globo aerostático mientras descendía.

Nicholas McCall compartió el video con la leyenda: “Mi primera experiencia en globo aerostático iba muy bien hasta que se levantó el viento”. Hasta el momento, suma más de 775.000 ‘me gusta’.

Comentarios